seguros de credito para empresasSEGUROS DE CREDITO PARA EMPRESAS Y PYMES

Como Correduría de Seguros experta en seguros de credito para empresas y PYMES y dilatada experiencia y trayectoria en el sector asegurador y de correduria de seguros nacional e internacional ofrecemos a nuestros clientes las mejores coberturas de seguro de empresa y un asesoramiento independiente, experto e imparcial.

Los servicios y productos que ofrecemos a las coberturas de la empresa son integrales. Infórmese sin compromiso.

Podemos proporcionar coberturas de todo tipo de seguros de crédito para empresas de todos los tamaños con las mejores Aseguradoras del mercado actual.

 

Hemos conseguido ahorros hasta del 50% a nuestros clientes en sus pólizas mejorando incluso su nivel de cobertura de riesgos.


Nuestro equipo consta de profesionales expertos y especializados en Seguros de Credito para empresas.

Estamos especializados en Seguros para Empresas, en Seguro Internacional y de Exportación al igual que en Seguros Riesgo País o Seguros de Riesgo Político y en Seguros de Crédito y Caución.

SEGUROS DE CREDITO PARA EMPRESAS. Nuestros productos y servicios:

  • Seguros de crédito: para la protección del patrimonio empresarial. Cobertura frente al impago o la insolvencia de los clientes.
  • Factoringcon el que una empresa cede o traspasa los derechos de cobro de las facturas que ha emitido y obtiene de manera inmediata financiación a cambio de un tipo de interés de descuento pactado.
  • Seguro de riesgo político : o “Political Risk Insurance” vinculado especialmente a la cobertura de las operaciones de seguro de crédito a la exportación.

 

Si necesitas alguno de nuestros servicios CONTACTA AQUÍ CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS GRATUITAMENTE